Nala ha mejorado gracias a pequeños consejos de Animal Care
Nala ha mejorado gracias a pequeños consejos de Animal Care

¿Por qué tu gato te “ataca”? ¿Por qué tu perro llora y rompe cosas cuando se queda solo? ¿Qué dar de comer a un conejo? ¿Es recomendable castrar a tus compañeros? ¿Cómo preparar la llegada de un nuevo miembro a la familia, humano o animal?

Día a día, cuando convivimos con animales, nos pueden surgir cientos de dudas con respecto a su cuidado y comportamiento. Esto es absolutamente normal porque, aunque llevamos siglos compartiendo planeta, el modo en que nos comunicamos las diferentes especies, es completamente distinto.

Animal Care te puede ayudar a solventar las dudas acerca de tu caso concreto con tu amigo. Problemas de conducta, alimentación, comunicación… podemos atender cualquier consulta vía mail o Skype. Solicitaremos toda la información necesaria a través de una distendida conversación en la que trataremos de hacer las preguntas claves para conocer la problemática. Si es necesario, se pedirán fotos o vídeos. Si el caso es complejo, puede que se requiera la visita al hogar o la derivación a otro especialista, de modo que se comunicaría inmediatamente.

Estos son los costes por consulta:

  • Consulta por mail o Skype de 1h: 15€
  • Consulta a domicilio: 25€

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *